No te pierdas el siguiente. Suscríbete para recibir un Phrasal Verb Friday todos los viernes!
Traducción: ADAPTARSE PARA SOLUCIONAR
Si tuviéramos una varita mágica, eliminaríamos todo tipo de problemas. Sin embargo, la vida no es así. Para triunfar, es importante encontrar la manera de adaptar nuestro planning teniendo en cuenta estos obstáculos y así poder alcanzar nuestras metas.
En inglés tenemos un verbo compuesto justo para hacer eso: work around.
Sí, aprenderlos es un rollo, pero los verbos compuestos en inglés nos permiten ser muy precisos. Y si eres una persona práctica, el significado del verbo de esta semana te va a encantar. Para crear una estrategia infalible, es imprescindible que reconozcamos cuáles son los obstáculos y/o limitaciones y, si no los podemos eliminar, ser creativos para así crear una estrategia que los tenga en cuenta.
“Work around” es lo que haces para lograr maneras de trabajar que sean conscientes de nuestros límites. Y es tremendamente útil para combatir las pegas que ponen otras personas ante una situación dada. Al construir la frase, estas limitaciones forman el objeto de la frase.
Espero que no tengas ningún obstáculo ni limitación, pero si te surgiera alguno, sabemos que, si has sido lo bastante espabilado como para leer este blog, ¡también serás lo bastante listo como para encontrar la manera de work around cualquier problema y disfrutar con tus éxitos!
¡No te pierdas el siguiente!
SUSCRÍBETE para recibir un «Phrasal Verb Friday» todos los viernes.