¿Qué nos hace diferentes?

En Maverick vemos que la mayoría de docentes del inglés son incapaces de dar a los alumnos las herramientas lingüísticas que necesitan para hablar inglés. Demasiadas clases se hacen con conversaciones no centradas o sobre temas poco útiles y con demasiados ejercicios escritos. Maverick is different

Nuestro Objetivo:

SOLTURA

En las clases de inglés de Maverick vas a hablar, hablar y hablar! Incluso para gente de menos nivel. Nuestros profesores nativos son expertos en enseñar todo a través de ejercicios orales. Maverick English tiene el objetivo de proporcionarte seguridad para comunicarte correctamente en inglés, sin temores y sin sentido del ridículo.

¿Que dicen los clientes de Maverick sobre Maverick English? Haz click aqui para leer reseñas de Maverick English en google

Nuestra metodología es diferente:

  • Objetivos claros y relevantes en cada clase de inglés.
  • Vocabulario nuevo y ‘phrasal verbs’ se introducen en cada clase, y se practican con actividades didácticas y reforzadas por conversaciones centradas y bien estructuradas.
  • Centros en Valencia y L’Eliana
  • Tu profesor anotará lo aprendido en cada clase y lo repasará en la siguiente clase, ampliando y mejorando lo aprendido el último día.
  • Rápidamente dominarás los 100 ‘phrasal verbs’ más útiles.
  • En Maverick motivamos a nuestros estudiantes a participar al máximo en las clases y a estudiar independientemente.

Aprender inglés no es difícil. Es cierto que los pequeños tienen más capacidad de asimilar un idioma, pero nuestros alumnos adultos corroboran que con Maverick English se puede aprender inglés de mayor, independientemente de la edad o el nivel de estudios. Aprender un idioma sólo es una cuestión de motivación, ganas y tiempo. El resto, es cosa nuestra.
Este curso es para quienes hayan decidido que es el momento de aprender inglés.
Nuestro objetivo es quitarte el miedo de aprender y darte la confianza de lanzarte a hablar y comunicarte en inglés. Con nosotros aprovecharás cada momento, y practicarás desde la primera clase.

Somos muy orgullosos de nuestra academia. Llámanos o envíanos un mail para saber mas, conocernos mejor y organizar tu primera clase de pilota gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *