Lee Monk

Imagen de Lee Monk

Tras pasar muchos años trabajando en ventas, decidí convertirme en profesor. Mi primer trabajo fue en el British Council en Italia. Enseñar en Italia me inspiró tanto que continué hasta conseguir las calificaciones necesarias para convertirme en profesor de instituto.

El tiempo que pasé en el colegio fue un reto pero era gratificante ver como los jóvenes se entusiasmaban con cosas con las que a mí mismo me apasionan. El instituto fue una muy buena experiencia pero sentí que echaba de menos el tira y afloja del mundo de los negocios.

En 2006 dejé el instituto y vine a España para trabajar en Vaughan Systems. En Madrid, enseñé en empresas del calibre de Vodafone, Orange, Mahou y Electrolux.

Trabajé con Vaughan Systems hasta noviembre de 2010 en colaboración con el Ministerio español de Educación en los cursos de inglés intensivos de la UIMP. Tuve una excelente posición en la que enseñé y dirigí dos de las sedes en este proyecto. El gobierno quería proporcionar cursos para estudiantes universitarios pero enfocados principalmente en habilidades profesionales tales como presentaciones orales, técnicas para entrevistas y expresiones del mundo de los negocios.

Con mi experiencia previa en ventas y enseñando inglés para los negocios, éste era el trabajo de mis sueños. Abrir las mentes, enseñar inglés y mostrar a la gente cómo comunicarse y negociar de una manera efectiva.

Uno de los beneficios de trabajar para Vaughan fue que allí es dónde conocí a Julia y William, nosotros tres formamos los fundadores de Maverick English. Tanto William y Julia como yo somos grandes apasionados de la enseñanza y nos motivamos el uno al otro constantemente para ser mejor y enseñar mejor de lo que pensábamos que podíamos hacerlo.

En 2010 se creó Maverick English, dándome la oportunidad de trabajar en una gran variedad de lugares en Valencia, no solo para el Ministerio de Educación y Vaughan Systems.

Tengo muchas ganas de trabajar con diferentes empresas y grupos de personas y sobre todo, ¡ayudarte a tener confianza con tu inglés!

¿Lee tiene buenas referencias? Haz click aqui para leer reseñas de Maverick English en google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *