Julia Roberts

Imagen de Julia Roberts

Empecé mi carrera profesional en el Parlamento Escocés, siempre he sido una persona con mucha motivación y que le encantan los retos. Quería llegar al Parlamento Europeo y sabía que tener un segundo idioma era muy beneficioso.

En 2006 me mudé a Madrid para aprender español y empecé a trabajar como asistente de ventas en la editorial SM. Desde el primer día el 95% de mis conversaciones tuvieron que ser en español. Fue increíblemente difícil, me faltaba confianza y cometía errors bastante graves. El problema era que las clases de español sólo se centraban en lectura y escritura y NECESITABA tener convesaciones inteligentes y efectivas. Esta frustración me inspiró para comenzar mi nueva pasión: proporcionar a la gente el apoyo, la confianza y las habilidades que necesitaban para trabajar con un idioma extranjero.

Me formé como profesora de inglés y empecé a con Vaughan Systems en marzo de 2007enseñando a particulares y a grupos de negocios. En 2009 Vaughan me ofreció la posibilidad de ser una de sus primeras profesoras en su nueva colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Centrándose en habilidades reales de comunicación en el mundo de los negocios, el trabajo era muy gratificante. Creó un ambiente único que me permitió desarrollar continuamente técnicas para garantizar el máximo beneficio por parte del estudiante en cursos intensivos de una semana.

Nunca dejé de preguntarme a mí misma cómo podía mejorar y respeto profundamente el ambiente tan estimulante que encontré al trabajar con Lee. Así, cuando me propusó sus nuevos planes de negocio, no dudé ni un momento en unirme a el en Maverick English.

¿Julia tiene buenas referencias? Haz click aqui para leer reseñas de Maverick English en google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *