Jóvenes y Niños

Descuentos

(sólo jóvenes)

 Off we go!                 You'll never walk alone!

Reserva tu test de nivel gratuito                        Si vienes con un amigo,    y pagarás un 10% menos el primer mes          el primer mes también tendrá                                                                                   el 10% de descuento 

(para clases para niños baja para abajo)

“Estudiar una lengua extranjera es un rollo porque es obligatorio…”

¡Cambia el chip! El inglés no es sólo pasar exámenes… Si vienes verás que es algo REAL, vivo, y que puedes disfrutar hablándolo y compartiéndolo.   rounded corners 9

 

Algunos de nuestros alumnos ya lo han hecho: se han marchado de Erasmus y han comprobado lo útil y divertido que es saber hablar inglés.

 

Como ellos, queremos que tú también te enganches. Intentaremos conseguirlo con:

  • grupos reducidos: mínimo cuatro, máximo ocho alumnos
  • actividades comunicativas: nada de aislarse
  • dinamismo: no dejaremos que te duermas
  • interés: en lo que es importante para los jóvenes
  • un ambiente de confianza e intimidad, en el que también tendremos en cuenta tu personalidad a la hora de agruparte con otros jóvenes

Contáctanos ahora para solicitar día y hora para una prueba de nivel gratuita.

 

Llama Helena para concretar horarios para las clases de inglés de tu niño

960 051 316

 

Niños

Niñnos y padres disfrutando una clase de inglés en Maverick English.

  • Clases divertidas, activas y exigentes.
  • Profesores nativos.
  • No utilizamos libros en clase.
  • 100% Oral.
  • Descuentos para hermanos.
  • Ven a probar una clase...Te esperamos!!!

Inscripciones para curso 2017/2018

La matricula está abierta todo el año, si tenemos plaza y tu hijo se adapta a la dinámica de la clase se puede apuntar en cualquier momento del año.

Pásate por la academia o llámanos al 960 051 316 y te podemos informar de las opciones de horarios.

Si en este momento no hay plazas libres para el horario que quieras, asegúrate de dejarnos tus datos y preferencia porque en cuanto tengamos suficientes personas interesadas en el mismo horario estudiaremos la opción de abrir nuevos grupos.

4-6 años y 7-9 años

Las clases para niños de estas edades están muy enfocadas en desarrollar la propia imaginación de los niños. Nuestros profesores de inglés  especializan en adaptar dinámicas del teatro y música para animar los niños explorar el mundo a través del inglés. Nuestra intención no sería de dar temas de gramática sino ayudar los pequeños en aprender de una manera más natural y más física porque así asimilan la información sin tener que esforzarse en "aprender". Queremos que los chiquillos tiene la idea de que inglés es divertido y que es una cosa suya que pueden disfrutar y que no solo sea otro tema del colegio.

Máximo de 10 niños. La media que buscamos sería 9 alumnos, con menos no tienes tanta riqueza de ideas y imaginación con que trabajar.

 

Llama Helena para concretar horarios para las clases de inglés de tu niño

llama Helena para horarios actuales: 960 051 316

 

 

 

10-12 años   Maverick English niños

Para las edades de 10 a 12 años las clases son más orientado con unos objetivos específicos en cuanto a la gramática porque en este momento del aprendizaje es imprescindible asegurarnos que los chicos tengan la base muy segura y controlada para que al dar el siguiente paso no tengan problemas y no se asusten del inglés. Como siempre queremos motivar a los alumnos que disfruten del inglés y que no sea nada aburrido, por lo tanto tenemos a Richi, un profesor con mucha experiencia y mucha imaginación para organizar actividades y juegos que estimulan sus alumnos. El ya tiene su fama en el barrio y los chicos siempre salen de sus clases con unas sonrisas tremendas.

Max: 10 alumnos

Llama Helena para concretar horarios para las clases de inglés de tu niño
llama Helena para horarios actuales: 960 051 316

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *