Fundación Tripartita

¡No pague por algo a lo que tiene derecho!

Con la fundación tripartita puedes hacer cursos de forma más económica para la preparación de tus trabajadores, acceder a mercados internacionales y aumentar tus capacidades mercantiles.

Esta ayuda es muy fácil de obtener y todas las empresas tienen el derecho a disfrutarlo.

Seguidamente te mostramos algunas cuestiones frecuentes sobre este asunto:

¿Qué es la Fundación Tripartita?

Cada empresa en España paga una tasa por cada empleado para motivar la inversión en formación de los miembros de las empresas. De hecho, no es un fondo, es una tasa obligatoria y si tu empresa no la solicita nunca disfrutará de sus beneficios y la rentabilidad que le puede ofrecer.

¿Para quién está destinado?

Si eres autónomo o propietario de una empresa mediana o grande tienes derecho a reclamar el dinero que has invertido obligatoriamente.

¿Tengo derecho a obtener esta ayuda?

¡Sí! No es una subvención del Gobierno, es tu dinero que has pagado ya en forma de impuesto al Estado.

¿Cuánto podemos ahorrar?

Depende del tamaño de tu negocio, pero como mínimo puedes ahorrarte 50% de los costes de los cursos de inglés. Aquí te ofrecemos lo que tu empresa se ahorraría:

  • De 6 a 9 trabajadores100.00%
  • De 10 a 49 trabajadores75.00%
  • De 50 a 249 trabajadores60.00%
  • 250 o más trabajadores50.00%

Se garantiza un crédito mínimo de bonificación de 1 a 5 trabajadores de 420 € anuales.

¿En qué se puede invertir este dinero y cómo puede hacer mi empresa más rentable?

Este fondo está destinado exclusivamente para la realización de cursos y formación educativa que beneficiarán el desarrollo de los empleados y la empresa. No obstante, queda claro que el ingles entra en una de la opciones más imprescindibles para tu empresa.

¿Cómo podemos obtener esta ayuda?

En la página web de la Fundación Tripartita puedes encontrar todos los pasos necesarios para realizar el trámite y empezar a beneficiarse del fondo y la excelente formación que te ofrecerá Maverick English.

Solo tienes que seguir los 10 pasos sencillos que aparecen en el siguiente acceso directo: http://www.fundaciontripartita.org/orientacion/bonificacion_paso_1.htm

Esperamos que esta información haya sido de gran ayuda y se ajuste a tus intereses. Ante cualquier duda puedes contactar con nosotros para hablar sobre cómo este fondo y un curso de Maverick te van a ayudar en tu vida laboral y en el éxito de tu negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *