Fundación Tripartita

FundacionTripartita-1

 

¡No pagues por algo a lo que tienes derecho!

Con la fundación tripartita puedes hacer cursos de forma más económica para la preparación de tus trabajadores, acceder a mercados internacionales y aumentar tus capacidades mercantiles.

Esta ayuda es muy fácil de obtener y todas las empresas tienen el derecho a disfrutarla.

Somos entidad organizadora, lo que significa que estamos autorizados para gestionar vuestra aplicación y asegurar que sacáis provecho de la oportunidad de invertir en vuestra plantilla sin impactar tu presupuesto.

Información es poder

¿Sabes cuánto crédito os corresponde? Sin obligaciones ni compromisos a contratar un curso, te sacamos el informe de la Fundación Tripartita.  Con esa información puedes tomar las decisiones más aptas para tu equipo.

¿Qué es la Fundación Tripartita?

Cada empresa en España paga una tasa por cada empleado para promover la inversión en formación de los miembros de las empresas. De hecho, no es un fondo, es una tasa obligatoria pero para poder disfrutar de su beneficio, hay que solicitarlo.

¿Para quién está destinado?

Para formación de plantilla que está contratado en regimen general.

¿Tengo derecho a obtener esta ayuda?

¡Sí! No es una subvención del Gobierno, es tu dinero que has pagado ya en forma de impuesto al Estado.

¿Cuánto podemos ahorrar?

Depende del tamaño de tu negocio, pero como mínimo puedes ahorrarte 50% de los costes de los cursos de inglés. Aquí te ofrecemos lo que tu empresa se ahorraría:

  • De 6 a 9 trabajadores100.00%
  • De 10 a 49 trabajadores75.00%
  • De 50 a 249 trabajadores60.00%
  • 250 o más trabajadores50.00%

Se garantiza un crédito mínimo de bonificación de 1 a 5 trabajadores de 420 € anuales.

¿En qué se puede invertir este dinero y cómo puede hacer mi empresa más rentable?

Este fondo está destinado exclusivamente para la realización de cursos y formación educativa que beneficiarán el desarrollo de los empleados y la empresa. Queda claro que el ingles entra en una de la opciones más imprescindibles para tu empresa.

¿Cómo podemos obtener esta ayuda?

Toda empresa tiene derecho de gestionar su propio perfil en la página web de la Fundación Tripartita. Aquí puedes encontrar todos los pasos necesarios para realizar el trámite y empezar a beneficiarse del fondo.

http://www.fundaciontripartita.org/orientacion/bonificacion_paso_1.htm

O puedes elegir hacer como muchos de nuestros clientes y dejar que te echemos una mano con la gestión.   La gestión es un servicio que cobramos, sin embargo este coste también tiene su bonificación, y así te evitas de líos y complicaciones.  Para poder hacerlo contacta con: julia@maverickenglish.com y te pasamos el formulario que hay que rellenar.

Ante cualquier duda puedes contactar con nosotros para hablar sobre cómo este fondo y un curso de Maverick te van a ayudar en tu vida laboral y en el éxito de tu negocio.  Llama a Julia al 692 465 836.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *