Escuelas de verano

Inglés y imaginación para 8-12 años, 12-15 años y 15-18 años

¿Qué te interesa? Buscas algo para reforzar y dar tu hijo un avance o necesitas algo que sustituye el cole durante el mes de julio?

Tenemos opciones que cubren todas las necesidades.

(precios,horarios, reservas y detalles sobre descuentos abajo)

No dejes que tus hijos pasen el verano perdiendo el tiempo - Curso inglés Verano - Jovenes y niños

En nuestro verano inglés la imaginación es tan importante como la gramatica! Tu hijo puede aprovechar de 1 hora de actividades deseñadas para mejorar sus conocimientos con Richard con 1 hora de teatro donde desarrollan sus imaginaciones y se divertirán con el inglés con Jess y Sandi (11:00-13:15 L-V)

Para ayudarte manejar tu horario del verano con los compromisos familiares, si necesitas o quieres que tu hijo aprovecha de toda la mañana tendrá la oportunidad de 3 o 4 horas extra de manualidades y diversión en inglés (9:00-14:00/15:00).

¿quieres mejorar y reforzar tu inglés divirtiéndose? Cada vez el mundo requiere más de los jovenes, nuestros cursos son deseñados para darse la confianza y habilidades para expresarse bien en los momentos más importantes.

La combinación de clases: 1h30m de actividades para refozar tu conocimientos y asegurar que tienes la gramatica dominada con clases pocas tradicionales – saldrás con confianza y motivación y 1h30m de ponerlo en practica, aprende a expresarte mejor y trabajar en equipo para lograr tus retos, descubre el inglés de una forma natural con juego de rol, recreando situaciones que te ayudarán en la vida real.

Tienes la opción de solo asistir a las clases de la academia L-J 16:30-19:30, o también acompañarnos los viernes por la tarde cuando salimos de la academia en busqueda de la aventura, empleando el inglés con tus habilidades de solucionar los retos en el “Fun day Friday”.

¿Puedes disfrutar de un descuento?

  • Si inscribes antes del 5 de junio
  • Si ya eres cliente nuestro disfrutarás de un 10%
  • Si animas a un amig@ que se apunte a un curso de 4 semanas, recibirás un 10% descuento
  • Si inscribes más de un hijo recibirás 30%
  • Matricula: No hay matricula!!
  • Para asegurar la plaza de tu hijo hay que pagar un deposito de un 15% del pago total antes del 20 de junio*
  • 27 Julio – Os invitaremos a representación en inglés, creado con la imaginación de tus hijos! Tus hijos son los productores, directores Actores en su propio ‘show’ en inglés