Jóvenes y Niños

Contamos con años de experiencia dando clases a niños y adolescentes. Sabemos lo importante que es contar con profesores que sepan animar a los alumnos disfrutar de su aventura con el inglés. Con grupos reducidos y profesores de calidad apostamos por el futuro de tus hijos.

La matricula está abierta todo el año, si tenemos plaza y tu hijo se adapta a la dinámica de la clase se puede apuntar en cualquier momento del año.

Pásate por la academia o llámanos al 960 051 316 o whastappear al 633 692 657 y te informamos de las opciones de horarios, precios y descuentos.

3-9 años - max. 10 alumnos - desde 28€ al mes

Las clases para niños de estas edades están muy enfocadas en desarrollar la propia imaginación de los niños. Nuestros profesores de inglés  especializan en adaptar dinámicas del teatro y música para animar los niños explorar el mundo a través del inglés.

10-12 años - max 10 alumnos - desde 42€ al mes

Para las edades de 10 a 12 años las clases son más orientado con unos objetivos específicos en cuanto a la gramática porque en este momento del aprendizaje es imprescindible asegurarnos que los chicos tengan la base muy segura y controlada para que al dar el siguiente paso.

12-13 años - pre-teens (per-adolescentes) max 8 alumnos

La diferencia entre la manera de tratar la asignatura en primaria y en secundaria cambia y por eso nosotros cambiamos también. Reducimos las clases a máximo de 8 alumnos y exigimos más. La clase sigue siendo igual de interactivo con su enfoque en poner el idioma en practica pero buscamos más precisión y control de la gramática.

13-18 años - teens (adolescentes) max 8 alumnos

Un idioma es para hablarlo, expresarse, descubrir el mundo y prepararte para tu futuro. Las cosas han cambiado, inglés no solo es una asignatura del colegio e instituto, sino es una herramienta y clave para aprovechar y disfrutar del mundo que nos rodea. Sentirse cómodo comunicándose en inglés es una necesidad y es concretamente lo que pensamos hacer - hacer que te sientas cómodo con ello en grupos reducidos clarando dudas en el momento y experimentando juntos.

Si es para poder hacer un ERASMUS, la carrera, entrevistas en el futuro, colaborar en proyectos, poder comunicarse con el otro lado del mundo escribiendo tu propio blog, lo que sea, inglés te lleva allí.

Hacemos una evaluación de nivel y objetivo antes de ofrecer opciones de horario para asegurar que consigas lo que buscas: contacta con nosotros para organizar la evaluación, es gratuito y sin obligación:

960 051 316 o 633 693 657 o clases@maverickenglish.com

Examenes para adolescentes

Tenemos opción de prepararse para exámenes de Cambridge.

B1 Preliminary for schools o B2 First for schools

Para saber más pregúntanos y te explicamos 

Descuentos!!!

  • Para el 2º hermano inscrito - 25%
  • Para los adolescentes, cuando te apuntas, si te apuntas junto con un amigo - tenéis la alta y la inscripción gratis!!

   rounded corners 9

Algunos de nuestros alumnos ya lo han hecho: se han marchado de Erasmus y han comprobado lo útil y divertido que es saber hablar inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *