WORK IN vs WORK ON: ¡Error spanglish a la vista!

WORK IN vs WORK ON… Vale, todos sabemos que TRABAJAR es WORK. Pero cuando nos referimos a trabajar EN algo, como lo puede ser un proyecto o una cocina, el asunto se torna un poco más complicado, y se asoma la posibilidad de cometer un error spanglish de los más comunes.

¡Las preposiciones hacen todo más difícil en nuestro idioma de estudio! Pero no te vayas a espantar. El tema se puede aprender con un poco de práctica.

Hay una diferencia de uso que radica en si debes optar por WORK ON o por WORK IN. Y la misma está completamente explicada en esta práctica y directa clase.

¡Nos vemos en el vídeo!

Pd. Al igual que las múltiples posibilidades que da el verbo GET, hay otra gran cantidad de detalles que debes tener totalmente machacados si estás preparándote para tener un nivel realmente alto y efectivo en inglés, por lo que una buena técnica puede ser continuar aprovechando estas vídeo clases que continuamente compartimos tanto en Facebook como en YouTube, además de ejercitar tus conocimientos aprendidos continuamente con ejercicios que encuentres en Duolingo o cualquier otro recurso similar.

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *