¿Cómo se traduce CONSEGUIR UN OBJETIVO en inglés?

CONSEGUIR UN OBJETIVO en inglés… Esta frase puede ser un verdadero problema de traducir para algunos estudiantes, ya que el verbo CONSEGUIR te da muchas otras palabras en nuestro idioma de estudio que varían dependiendo del contexto. Si no me equivoco, GET tiene alrededor de trece significados diferentes en inglés. Un poco amplio su rango de acción, ¿no te parece?

Pero mejor no nos metamos en este tema a fondo, y pasemos de una vez al vídeo, en el que te doy las bases para que sepas cuáles son las opciones ideales para decir en inglés CONSEGUIR UN OBJETIVO, entre las que destacan REACH AN OBJECTIVE y ACHIEVE AN OBJECTIVE.

Y además en esta lección encontrarás también la forma para utilizar correctamente la frase MEET AN OBJECTIVE en inglés.

 

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *