¿I CAN SWIM or I CAN TO SWIM? (¡Ojo con los verbos modales!)

El verbo CAN en inglés suele dar algunos inconvenientes a la hora de las traducciones mentales rápidas, por lo que es sumamente importante que tengas atención cada vez que vayas a recurrir a él, ya sea de forma escrita o hablada.

Y es normalmente que con lo raro que se escucha ya hayas acertado la respuesta que te planteo en el título… Pero no te confíes, porque he visto a muchos estudiantes cometer este error porque se distraen al momento en que están hablando o escribiendo, y agregan ese TO que nunca debe estar presente junto a los verbos modales.

En este vídeo te explico algunos detalles de utilidad tanto en la utilización correcta de CAN (BE ABLE TO, en su infinitivo) como de otros recurrentes verbos modales que existen en el inglés.

Y recuerda siempre que para entender a fondo este tema debes darle un par de visualizaciones al vídeo, hacer los ejercicios planteados en el mismo (EN VOZ ALTA) y complementar la información con algunos otros recursos de estudio que puedas encontrar en Google que, casualmente, está lleno de explicaciones alrededor de los verbos modales en inglés.

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *