EXPLICAR en inglés: Detalles de uso del verbo EXPLAIN

EXPLICAR en inglés… La traducción de este verbo es muy fácil: EXPLAIN… PERO hay mucho más que tienes que saber sobre el uso y las peculiaridades que tiene el mismo.

Por ejemplo, debes olvidarte por completo de colocar a una persona justamente antes o después de EXPLAIN… Si te estás refiriendo a la explicación de una situación que se entiende por el contexto, como lo puede ser dar una explicación sobre una situación determinada, hay una forma específica y sencilla para utilizar el verbo: I WANT TO EXPLAIN… ¡Así de fácil!

Pero cuando estás buscando explicarle a alguien un tema en específico, o cualquier otra cosa, hay una estructura básica que debes seguir. Y te cuento que si traduces la frase de forma literal desde el castellano estarás fallando en grande.

¡Mira el vídeo y par de veces y entérate de todos los detalles del uso correcto de EXPLAIN en inglés!

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *