HACER UN VIAJE en inglés: ¡Atención con esta traducción!

HACER UN VIAJE en inglés… Mucho cuidado con traducir esa frase como MAKE A TRAVEL. Es un error spanglish del tamaño de un planeta, y he visto a muchos hispanohablantes fallar en ese detalle porque simplemente traducen de forma literal HACER UN VIAJE, pero lo más correcto para traducir que estás realizando o harás un viaje es decir I´M GOING ON A TRIP.

También hay otras variables que entran en consideración en esta lección, ya que si ese viaje que harás es de vacaciones, lo más correcto es que debas optar por HOLIDAY.

Y todavía hay más recursos que te permitirán variar tus frases en este tipo de conversaciones, pero en vez de explicarlas todas acá te invito a que las veas por ti mism@ en el siguiente vídeo.

Pd. Recuerda que la práctica constante es completamente esencial para el aprendizaje del inglés. Si estás estudiando mediante nuestras clases, te recomiendo que le des un par de oportunidades a cada vídeo, ya que de esa forma estarás

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *