ESCUCHAR MÚSICA en inglés: ¿LISTEN TO MUSIC o LISTEN MUSIC?

LISTEN TO MUSIC… Esa es la respuesta correcta a la pregunta planteada en el título. Y aunque parezca sencilla, te digo que debes de tener mucho cuidado con esta frase, ya que hay mucho hispanohablantes que cuando traducen directamente la misma se olvidan de colocar la preposición, dado a que la misma no está presente en la forma de la idea en castellano…

En inglés hay que decir LISTEN TO MUSIC. Es muy importante que incluyas la preposición TO. Y también debes de tener mucho cuidado con colocarla en el lugar correcto, dependiendo siempre del tipo de frase que estés diciendo.

Pero mejor no te detengas más en explicaciones iniciales, y pasa directamente al vídeo, en el que te explico de forma clara, rápida y sencilla todos los pormenores de este tema.

¡Continúa mejorando tu nivel de inglés!

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *