Todo lo que debes saber sobre ARGUE y DISCUSS en inglés

ARGUE y DISCUSS en inglés… ¡Mucho cuidado con traducir DISCUTIR como DISCUSS! Hay que saber que en este idioma la palabra adecuada es ARGUE. Vas a meter la pata bastante bien si no sabes cómo evitar esta trampa.

DISCUSS en inglés es un FALSE FRIEND, ya que en vez de referirse a una discusión aireada y fuerte, se utiliza para indicar las conversaciones normales y los debates… Es decir, hablar de forma civilizada y calmada.

Mientras que ARGUE significa literalmente DISCUTIR. Por ende, este verbo se utiliza para esas conversaciones fuertes que se salen de los niveles normales de amabilidad y respeto.

Así que te invito a que pases al vídeo de una vez, para que luego de completar los ejercicios que te planteo tengas totalmente machacadas las diferencias entre ARGUE y DISCUSS en inglés.

Pd. Recuerda que siempre debes ver los vídeos un par de veces para poder machacar el tema. De esa forma estarás practicando el doble, y esto irrevocablemente se traducirá en el doble de ventajas y herramientas que estarás recibiendo para tus futuras conversaciones en inglés.

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *