NEAR en inglés: Detalles para su uso correcto

¿Sabes usar NEAR en inglés sin fallar? Este recurso nos presenta otras de esas reglas que hacen del inglés un idioma un poco raro, pero no temas por ello, que la misma se puede aprender en menos tiempo del que te imaginas.

Los hispanohablantes suelen traducir literalmente la frase CERCA DE cuando están hablando en inglés, pero en este caso nunca deben agregar ni OF ni FROM, ya que el NEAR funciona perfectamente para ambos puntos.

Es decir, una fase como I LIVE NEAR HERE está totalmente correcta, a pesar de que si la traduces mentalmente puede que te haga falta colocar un OF o un FROM.

Y esta lección va todavía más allá, porque también podrás entender todo lo referente al uso correcto de FAR, el contrario de NEAR, luego de que la visualices un par de veces, y completes los ejercicios de traducción que te propongo.

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *