¡Conoce las diferencias entre SAY y TELL en inglés!

SAY y TELL en inglés… No cabe duda de que este par de recursos hacen caer en errores spanglish a muchos hispanohablantes, y aunque parezca extraño te confieso que es de lo más común, ya que el parecido en la utilización de ambos verbos en español (DECIR y CONTAR) es innegable…

La regla para utilizar correctamente SAY y TELL en inglés es bastante sencilla: SAY (DECIR) está directamente relacionado con -DECIR ALGO- (SAY SOMETHING), mientras que TELL (CONTAR) está más apegado al contexto de cuando alguien nos comenta algo (o le comentamos a algo a alguien), es decir, TELL SOMEONE.

La línea que divide las dos palabras es realmente delgada, porque como verás estas significan prácticamente lo mismo. Pero te aseguro que luego de que veas un par de veces el vídeo, completes los ejercicios que te propongo, y amplíes la información sobre el tema con algunos otros recursos que encuentres en Internet, pues no volverás a fallar al optar por SAY o TELL en tu próxima conversación en inglés.

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *