¿Cómo se dice COMPROMETIDO CON en inglés?

COMPROMETIDO CON en inglés… Vaya que esta frase hace que muchos estudiantes se den de bruces con otro de esos errores spanglish que aparecen cuando están traduciendo como una auténtica máquina en su mente…

COMPROMETIDO CON en inglés nunca debe decirse como COMMITED WITH… La manera correcta es la siguiente: COMMITED TO…

La forma del infinitivo de este verbo (COMMIT) es un poco antigua en su uso, pero si estás hablando del futuro es muy posible que debas utilizarlo (por ejemplo: I will commit to the course.

Así que pasa de una buena vez al vídeo, completa los ejercicios que te propongo (EN VOZ ALTA), y verás que estarás mucho más COMPROMETIDO(A) con tu aprendizaje de inglés.

¡Nos vemos en el vídeo!

 

Pd. Ten siempre en cuenta que mientras mayor sea la cantidad que inviertas en tu aprendizaje de inglés con este tipo de herramientas online, pues mayor serán los beneficios que comenzarás a experimentar en tus interacciones en inglés. Si completas los ejercicios planteados, machacas bien los temas viendo un par de veces cada vídeo, y pones a prueba tus conocimientos completando ejercicios que encuentres en Duolingo, créeme que estás en el camino correcto.

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *