MUST vs HAVE TO: errores spanglish relacionados a verbos modales

MUST vs HAVE TO… Como consejo de inicio puedo decirte que el MUST en inglés es un verbo que causa muchísimos problemas. De hecho, te recomiendo que no lo utilices para evitar equivocaciones, ya que siempre hay unas opciones que suenan menos directas y/o agresivas.

Hay un par de contextos donde MUST es la única opción, pero son muy pocos comparados a los contextos cuando no es adecuado y en los que es mejor utilizar SHOULD o HAVE TO.

Los verbos modales en inglés son un tema que tiende a causar sustos en algunos estudiantes, pero te aseguro que es bastante fácil luego de que veas algunos vídeos sobre el tema, y completes diferentes rondas de ejercicios que encuentres en Google. Así que termina de aprender todos los detalles de esta lección dedicada a MUST vs HAVE TO, y luego continúa con otro tema.

Pd. Sigue con atención esta serie de vídeos dedicados a errores spanglish, y te aseguro que con cada tema que vayas completando estarás muchísimo más cerca de sostener conversaciones en inglés, con bastante fluidez y sin caer en estas equivocaciones típicas, que en la mayoría de los casos están ligadas a procesos mentales muy automáticos al momento de traducir.

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *