Diferencias de uso entre REMEMBER y REMIND en inglés

REMEMBER y REMIND en inglés… A este par de verbos se les une otro de esos errores básicos del idioma que no debes cometer nunca. Son cosas que pueden confundir cuando piensas en el castellano, pero que cuando pasas al inglés tienes que tener muy claras.

RECORDAR tiene dos posibilidades de verbos: REMEMBER y REMIND en inglés. Vale la pena ver el vídeo, si no, vas a fallar bastante con este tema.

Y recuerda que tanto este como el resto de vídeos de todas las series de temas que hemos publicado los puedes encontrar en el canal de YouTube. Recuerda suscribirte al mismo luego de que veas varias clases. Cada suscripción nos ayuda muchísimo para poder realizar nuevos vídeos.

Pd. ¿Hay alguna duda en específico que te gustaría aclarar mediante un vídeo de este estilo? Recuerda siempre dejar tus comentarios con cualquier tema que quisieras aprender, ya sea acá en el blog o directamente en YouTube, y con gusto revisaremos la posibilidad de producir material al respecto.

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *