ACTUALLY vs CURRENT: Uso correcto de ambos recursos

ACTUALLY vs CURRENT… Tienes que estar muy claro con el significado de estas palabras en inglés, ya que en castellano se utiliza el ACTUAL y el ACTUALMENTE en contextos muy similares, pero en inglés las dos palabras tienen formas diferentes de escritura.

Puede que te sientas inclinado a pensar de esa manera por el parecido, pero ACTUALMENTE no significa ACTUALLY en inglés. Mucho cuidado con esta palabra, ya que ese tipo de traducción es un error spanglish de lo más común.

Pero mejor no nos detengamos más en explicaciones, y pasemos de una vez al vídeo. Luego de completar (EN VOZ ALTA) los ejercicios de traducción que te propongo, te invito a que profundices un poco más sobre el tema con algunos otros ejemplos que encuentres en Google, y verás que no volverás a fallar nunca más con el tema referente a ACTUALLY vs CURRENT

Si quieres realizar un curso de inglés gratis que te permita aprender bastante gramática inglesa y pronunciación en inglés puedes hacerlo mediante nuestras vídeo clases online, desde cualquier computadora o móvil con conexión a internet. ¡Recuerda que si practicas constantemente en casa aprovecharás mucho más en tus clases presenciales de inglés!

#inglés #cursoinglés #aprenderinglés #inglésparahispanohablantes #pronunciacióninglés #cursoinglésgratis #gramáticainglés #aprenderinglés #inglésbritánico #inglésonline #inglésyoutube #estudiaringlés #inglésamericano #prácticasdeinglés #practicaringlés #clasesgratisdeinglés #inglésbásico #inglésavanzado #aprendeinglésgratis #inglésenunminuto #vídeoclasesdeinglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *